¿Cuántas y cuáles son las certificaciones de Adobe que pueden hacer crecer mi empresa?

Actualmente es muy complicado poder resaltar en el mercado, ya que hay una saturación de egresados en ciertas carreras, pero hay una solución eficaz para ese problema, conseguir una certificación. Una certificación es un estándar de excelencia en el sector y es absolutamente el mejor modo de comunicar sus altos conocimientos.

certificandose

 

ADOBE

Adobe Systems Incorporated . es una empresa de software estadounidense con sede en San José (California, EE.UU.) fundada en diciembre de 1982 por John Warnock y Charles Geschke. Adobe recibió su nombre a partir de un arroyo que pasa por detrás de la casa de uno de sus fundadores John Warnock.

A finales de los años 80, Adobe lanzó al mercado Adobe Illustrator, que pronto se convirtió en uno de los programas indispensables para los profesionales gráficos.
A principios de los 90, salió la primera versión de Adobe Photoshop que sin duda había de ser uno de los programas insignia de la empresa y uno de sus productos más vendidos.
En 1999 fue presentado Adobe InDesign.
En el Año 2003 Adobe compró a Syntrillium Software el programa Cool Edit Pro, y lo mejoró en su versión Adobe Audition.
En el año 2005, Adobe compró Macromedia, conocida empresa de software distribuidora de los programas Flash, Dreamweaver, Director, Fireworks, y Freehand entre otros por 3.400 millones de dólares (2.623 millones de euros) en acciones.

Adobe destaca en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital hoy presentes en una integración conocida como Adobe Creative Suite ahora recientemente renovado en Adobe Creative Cloud.

Concretamente Adobe produce aplicaciones de nivel profesional destinadas, como se dijo anteriormente, al retoque fotográfico (Photoshop), dibujo vectorial (Illustrator), maquetación (InDesign), edición de vídeo y audio (After Effects, Premiere Pro, Audition, Soundbooth), documentos digitales (Acrobat), contenido web y multimedia (Dreamweaver, Fireworks y Flash), entre otros.

Las certificaciones que ofrece Adobe son:

Adobe Certified Associate (ACA) .

Avala que las personas tienen las habilidades suficientes para planificar, diseñar, construir y mantener una comunicación efectiva en las diferentes formas de medios digitales además de mantenerse actualizado en su carrera profesional.

Adobe Certified Associate

Adobe Certified Expert (ACE) .

En un mundo laboral cada vez más competitivo, las empresas necesitan que los empleados estén familiarizados con la tecnología digital y de esta forma impulsar los resultados de exitosos en la empresa, necesitan empleados competentes. Con la certificación, los gerentes de recursos humanos están seguros que el empleado realizará sus tareas con seguridad y eficiencia ya que avala que es una persona que ha demostrado su competencia y habilidades profesionales con uno o varios productos del software de Adobe. Esta Certificación es el estándar más alto de calidad y conocimiento en el software Adobe.

logo-ACE

¿Qué es un ACI? .

Un Adobe Certified Instructor es un Adobe Certified Expert (ACE) o Adobe Certified Associate (ACA) que ha aumentado sus habilidades y ofrece instrucción sobre productos de Adobe. Para convertirse en un ACI, debe demostrar que dispone de una cuantificación de instructor (un credencial de enseñanza, que ha aprobado CompTIA CTT+ o equivalente) y que ha aprobado uno o varios exámenes de ACE.

Los ACI pueden operar de modo independiente o como empleados de una organización de formación. Puede que dicha organización disponga de la autorización de Centro de formación autorizado de Adobe (AATC).

 

adobe_certified_instructor
¿Qué es un AATC? .
Un Adobe Authorized Training Center es un centro de formación que ofrece cursos dirigidos por instructores y formación sobre productos Adobe. Para convertirse en AATC, los centros de formación deben contratar Adobe Certified Instructors para enseñar sus cursos de Adobe y cumplir otros requisitos adicionales.

AATC

Como individuo, una certificación permite:

  • Diferenciarse de la competencia
  • Destacar su currículo
  • Atraer y alcanzar nuevos negocios
  • Obtener reconocimiento de su empleador
  • Aprovechar la potencia de cualquier software
softwares

Como empresa, utilice la certificación como referencia de modo que pueda:

  • Encontrar a la persona idónea para el trabajo
  • Evaluar rápidamente el nivel de habilidades de los candidatos
  • Invertir en los empleados más prometedores y ascenderlos

 empresa

En Aula Virtual puedes obtener cualquier  certificación de estas ya que somos un Adobe Authorized Training Center, si deseas capacitarte y obtener tu certificación, lo puedes hacer con nosotros a través de la extensa oferta que tenemos para ti, para mayor información o cualquier duda, comunícate de manera inmediata con nosotros o visita nuestra página web:

Cd. de México
World Trade Center: (55) 9000-AULA (2852)
Monterrey
Zona Valle: (81) 8262-8249
Guadalajara
Punto Sao Paulo: (33) 8000-0113
Correo:
informes@aulavirtual.com.mx
Página oficial:
http://www.aulavirtual.com.mx
 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s